Servicios

Asesoría

Nos especializamos en la reparación y calibración de todo tipo de sistemas de inyección, mantenimiento para sistemas diesel tanto para vehículos livianos como para vehículos pesados, contamos con personal altamente capacitado y con experiencia para brindar diagnósticos de calidad y garantizados.

Turbocargadores

Venta de turbos nuevos de las mejores marcas, cartuchos nuevo, kit de reparación para turbo, reparación menor de turbo, reparación mayor de turbo. 

  

Centro de Servicio

Contamos con un excelente centro de servicio, con personal, equipo e insumos de primara calidad. Le ofrecemos servicio mayor y menor para cualquier clase de vehículo

Motores

Contamos con el área de reconstrucción de motores y la respectiva rectificación de sus componentes, tales como: Rectificación de cigüeñales, bancadas a blocks y de bielas, instalación de Bushing de biela, alineación de biela, adaptación de camisas y rectificación de cilindros, entre otros.

Inyección

Banco de prueba para bombas de inyección diesel: lineales, rotativas y electrónicas, probadores de inyectores mecánicos y electrónicos, servicio y calibración a bomba de inyección y inyectores de todo tipo de motor, mecánicos y electrónicos.